Close up view of mycorrhiza

 

 

Close up view of mycorrhiza


Vistas de Cerca de Micorrizas

Trufas son un hongo que puede sobrevivir sólo mediante la fijación de sí mismo de una manera mutuamente beneficiosa con tipos de raíces de árboles en lo que se denomina una relación simbiótica. La combinación resultante de hongo, de raíces y de otros organismos seleccionados forman una estructura llamada micorrizas.

Los árboles se plantan en un huerto de alta densidad en 1000 árboles por hectarea. No se recomiendan pequeñas plantaciones, tal como resultan generalmente en un fracaso debido a insuficienza de colonización. Con  condiciones de suelo adecuado, el clima y el intervalo de tiempo, se producen los deliciosos hongos.

Garland Truffles recomienda sólo dos tipos de trufa para cultivo, la Negra de Perigord o la Negra de Borgoña. La Italiana Blanca solo debe ser plantado experimentalmente; todas las demás especies son de calidad inferior y deben evitarse.

Somos los líderes en este cultivo agrícola , siendo los primeros éxitosos y los unicos  proveedores  conprobados de árboles inoculados en producción comercial en el hemisferio occidental. Póngase en contacto con nosotros para saber si son aptos para su suelo particulares y las condiciones climáticas.

Conceptos Basicos de Crecimiento de Trufa