HAGA CLIC AQUI para ordenar árboles.

Le ofrecemos los siguientes árboles, inoculados con trufa Negra de Perigord o trufa de Negra de Borgoña.

Somos certificados en Carolina del Norte por el Ministerio de Agricultura. Podemos suministran árboles en cualquier parte de los Norte o Sur America.

Las variedades de avellanos utilizados son inmunes a  las enfermedades comunes. Póngase en contacto con nosotros para requerimientos especiales.

Avellano Europeo, Corylus avellana

Un pequeño arbusto que alcanza los 4 metros de altura, es la elección más común para la producción de trufa. Puede ser crecido con un solo tronco  lo desea. Su vida útil es de unos 50 años, con máxima producción durante 20 años.

European Filbert, Corylus avellana
European Filbert, Corylus avellana

Encina Acebo, Quercus ilex

Un pequeño árbol de hasta 10 metros de altura, este encina conserva sus hojas verdes serradas durante todo el año. Longevidad es de 70 años, pero la producción no se inicia hasta el octavo a decimo añoI. Se adapta particularmente a climas más cálidos y secos.

 

Holly Leaved Oak, Quercus ilex
Holly Leaved Oak, Quercus ilex

Roble Ingles, Quercus robur, Quercus pedunculata

Un árbol que crece hasta una altura de 20 metros, pero en general se divide el tronco en dos para mantenerlo mas bajo. A menudo se utiliza como ornamental. Este árbol caducifolio tiene hojas lóbulaos típicas de robles. Vive 75 o más años y es bueno para inter-plantar con avellanas. Producción comienza después de los 12 a 15 años

English Oak, Quercus robur, Quercus pedunculata
English Oak, Quercus robur, Quercus pedunculata

Roble Plumón, Quercus pubescens

Sobrevive más de 75 años. Puede crecer a una tremenda alturao. Para huertos de trufa, éstos son normalmente podados para formar múltiples troncos para mantener condiciones de huerto. Al igual que con otros robles, producción comienza después de alrededor de 12 años, y se recomienda como un árbol inter-plantado.

Downy Oak, Quercus pubescens
Downy Oak, Quercus pubescens
Todos son árboles vienen inoculados con el hongo especificado, pero ninguna garantía de producción es dada , ya que depende de las condiciones de cultivo y el cuidado agricultor y estas están fuera de nuestro control.
Arboles