Plowed field
Campo arado
The field should be prepared at least six months prior to planting
El huerto debe estar preparado por lo menos seis meses
antes de la plantación

El sitio óptimo para un huerto de trufa es un campo abiertó con buena exposición al sol.  Debe ser libre de árboles y raíces preferentemente un año o más antes de plantar pero con un mínimo de seis meses. Una pendiente de hasta 15 grados es aceptable. Una franja de amortiguación entre el borde del huerto y árboles adyacentes es necesaria para evitar la contaminación de otras raíces de árboles. La tierra se trabaja, a continuación, y se ajusta la acidez del suelo. En raras ocasiones se corrigen las deficiencias extremas nutricionales. Garland Truffles específicamente le asesorará a los requerimientos exactos dependiendo de sus condiciones únicas.

Una alta densidad de plantación usando combinaciones de anfitriones  se utiliza, aproximadamente de 1000 árboles por hectarea..

Dado que los avellanos tienden a producir más pronto, pero con una vida útil más corta que Robles o Encinas, las tres especies pueden ser interplantadas.

Ciertos suelos sólo soportan un tipo específico de árbol anfitrion. Garland Truffles puede aconsejarle a lo que funcionará mejor a sus necesidades específicas..

Preparacion del Sitio