An adequate water source and proper irrigation and mulching materials are crucial
Una fuente de agua adecuada para irrigación
y materiales mulching son cruciales

Sólo ciertos climas y suelos se prestan bien para el cultivo de la trufa. En América del Norte, sólo los Estados de Mid-Atlantic han demostrado para ser fiable, con tipos de suelo ideal y las condiciones climáticas. Trufas se han producido desde nuestros árboles en las Carolinas, Tennessee, Kentucky y Virginia en solo cinco años después de la siembra. Las condiciones necesarias existen tambien en Partes de Chile y Argentina.

Varios tipos de suelo son aceptables. Generalmente los suelos tienen que modificarse con cal. Garland trufa ha sido pionera en el método para modificar el suelo de la forma más beneficiosa para asegurar excelente crecimiento y producción rapida. Esta información propietaria es compartida sólo con nuestros clientes a traves de  acuerdos de confidencialidad firmados.

Humedad durante todo el año es esencial. El huerto debe tener una fuente de agua para el riego. Recomendamos una variedad de materiales de mayas que se utilizan para la conservación de la humedad, el control de la maleza y la aeración del suelo.

Buen drenaje es un necesario. Los árboles no pueden tolerar el agua estancada.

Póngase en contacto con trufa de Garland para información específica para su ubicación. Somos Los Expertos de la Trufa.™

Huerto y los Requisitos de Suelo