Franlin and Betty at Work
Franklin y Betty, regando árboles jóvenes
Gavan, Tallulah, and Buckley
Gavan, Tallulah y Buckley
Franklin, Betty, and Chewy
Franklin, Betty y Chewy,
el cazador de trufa

Franklin y Betty Garland son los propietarios y operadores de Garland Truffles. El negocio opera desde 1979. Fueron los pioneros en siembras de trufas en el Nuevo Mundo y produjeron las primeras trufas cultivadas comercialmente en los Estados Unidos en 1992. Franklin ha publicado numerosos artículos y documentos y hace presentaciones sobre el cultivo de la trufa. Sus métodos innovadores se han utilizado con éxito por sus seguidores en todo el mundo. Garland Truffles es el líder y el único vivero con éxito en los Estados Unidos. Nuestra red de comunicación de cultivadores establecidos en todo el mundo asegura que Garland Truffles puede ofrecer la tecnología y los suministros más modernos.

Franklin Garland desarrolló el Método Garland para producción de trufas. Nuestros árboles y métodos son los únicos que han producido repetidamente trufas en sólo cinco años. Los Garland son propietarios y cosechan de varios huertos en Carolina del Norte y Virginia.

Operan viveros en Carolina del Norte, Oregón y Chile. Las órdenes se colocan a través de nuestra oficina principal en Carolina del Norte o nuestra oficina en Chile. Nuestra experiencia combinada es más de 60 años. Franklin Garland es el autor de un folleto de cultivo de la trufa en América del Norte. Asimismo es el pasado Presidente de la Asociación de productores de Trufa de Norte América (NATGA), que representa a más de 100 productores en los Estados Unidos. En 2008, NATGA nombró a Franklin el padre fundador de la industria de la trufa en las Américas.

Gavan Garland, hijo de los Garland, trae una nueva ola de entusiasmo al negocio de las trufas, al igual que nuestros nuevos socios en Chile, Trufas del Sur.

Sobre Nosotros